Cine

Conoce el verdadero rostro de la actriz detrás de ‘La Monja’

A solo pocos días de su entreno en nuestro país ‘La Monja’ está teniendo un éxito indiscutible y es que es de las películas de terror más esperada.

Muchos han amado esta película dirigida por Corin Hardy, que con la actuación de Taissa Farmiga, Demian Bichir, Charlotte Hope, y Bonnie Aarons ha impactado completamente.

Un personaje importante dentro de esta historia es ‘Valak’ y mucho se habló de que los productores querían a alguien espectacular para protagonizar la cinta y al parecer Bonnie Aarons fue la indicada para interpretar a ‘La Monja’.

Pocos sabemos quien está detrás de este personaje y aunque la actriz de 39 años ha participado junto a grandes actrices como Ann Hathaway en ‘El Diario de la Princesa 1 y 2’, no muchos conocemos el rostro detrás del personaje que nos atemoriza tanto.

Bonnie ha interpretado al demonio ‘Valak’ desde el 2016 en ‘El Conjuro 2’ desde entonces ha causado intriga y ha enloquecido a muchos con sus apariciones.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.