Cine

Conoce el verdadero rostro de la actriz detrás de ‘La Monja’

A solo pocos días de su entreno en nuestro país ‘La Monja’ está teniendo un éxito indiscutible y es que es de las películas de terror más esperada.

Muchos han amado esta película dirigida por Corin Hardy, que con la actuación de Taissa Farmiga, Demian Bichir, Charlotte Hope, y Bonnie Aarons ha impactado completamente.

Un personaje importante dentro de esta historia es ‘Valak’ y mucho se habló de que los productores querían a alguien espectacular para protagonizar la cinta y al parecer Bonnie Aarons fue la indicada para interpretar a ‘La Monja’.

Pocos sabemos quien está detrás de este personaje y aunque la actriz de 39 años ha participado junto a grandes actrices como Ann Hathaway en ‘El Diario de la Princesa 1 y 2’, no muchos conocemos el rostro detrás del personaje que nos atemoriza tanto.

Bonnie ha interpretado al demonio ‘Valak’ desde el 2016 en ‘El Conjuro 2’ desde entonces ha causado intriga y ha enloquecido a muchos con sus apariciones.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.