Entretenimiento

Crean increíble Escape Room de ‘La Casa de Papel’

Si quedaste cautivado con la acción y la intensidad de La Casa de Papel, te recomendamos tomar aire, preparar un viaje a Europa y gritar de emoción ya que una Escape Room dedicada a la serie llegará a tu vida.

La nueva atracción te permitirá planear en carne propia el escape perfecto para hacerte millonario, tal como ocurre en las dos temporadas, y vivir momentos de tensión, sorpresas, incertidumbre y emoción en compañía de tus amigos.

La fecha en la que comenzará a operar será el 6 de octubre, en Madrid. Quienes estén interesados tendrán que estar preparados para ser “secuestrados” por Denver, Tokio, Nairobi o Berlín y pensar en un escape descifrando las pistas con las que se encontrarán hasta abrir la bóveda que los liberará.

“Tras el éxito de la serie, y gracias al apoyo de Atresmedia Diversificación, esperamos que los fans de La Casa de Papel disfruten resolviendo las pruebas de este escape room exclusivo’, mencionó Ignacio Bachiller, CEO de Fever.

El ambiente en el que se desarrollará esta experiencia contendrá elementos de la escenografía real para recrear la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid, lugar donde los participantes estarán en contacto con el emblemático teléfono rojo que utiliza “El Profesor” mientras son vigilados por los personajes enfundados con el característico overol rojo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button