Liga MX

Cruz Azul cumple a su afición y vence 2-0 al Atlas

La Máquina Cementera de Cruz Azul venció en casa a los Zorros del Atlas, con marcador de 2-0, en partido de la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX.

Los Cementeros abrieron la cuenta a los 18 minutos, cuando Adrián Aldrete condujo la bola en el último tercio del campo y mandó un disparo que se coló por el ángulo derecho del marco. Golazo; el lateral de los Celestes le daba el triunfo parcial a su equipo.

En el complemento llegó el segundo festejo de los capitalinos. Era el minuto 56´; José Madueña robó el balón contra la zaga tapatía y pasó para Milton Craglio, quien mandó un remate machucado que terminó venciendo al portero visitante.

Atlas respondió en la recta final, teniendo el balón y generando buenas opciones al ataque. Su mejor creación se hizo presente con elementos de recambio. Clifford Aboagye filtró un gran balón que dejó solo a Jefferson Duque, quien se la perdió al estrellar su disparo contra el achique de Jesús Corona.

Así terminó el partido; los Cementeros aprovecharon sus oportunidades para quedarse con la victoria. El cuadro de la Capital llegó a 23 puntos y se mantiene firme en la cima de la LIGA Bancomer MX, mientras que los rojinegros se ubican en el sótano de la clasificación, con dos unidades.

El siguiente compromiso de Cruz Azul será visitando a los Tuzos del Pachuca; Atlas recibirá en casa a los Diablos Rojos del Toluca.

Ligabancomer.mx

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button