Entretenimiento

Culpan a Ariana Grande por la muerte de Mac Miller

La relación de Ariana Grande y Mac Miller terminó básicamente porque el rapero no pudo controlar sus adicciones y la cantante decidió dejar una relación que le estaba haciendo daño.

Bueno, pues parece que eso es suficiente para muchas personas para culpar a Ariana Grande de la sobredosis y muerte de Mac Miller.

Luego de que se anunciara el fallecimiento de Mac Miller, de 26 años, muchos de sus seguidores decidieron ir a las redes sociales de Ariana Grande y culparla directamente.

Ariana Grande tuvo que cancelar la opción de comentarios en su Instagram pues varias personas comentaban en sus fotos que era su culpa que Mac hubiera muerto de una sobredosis.

Y es que hace apenas unos meses Ariana decidió terminar su relación con el rapero e iniciar otra con el comediante Pete Davidson. Cuando la criticaron por esta decisión, ella reaccionó con un comunicado que decía lo importante que era para ella mantener su salud emocional y que por esa razón no podían seguir.

Es importante aclarar que los problemas de adicciones se pueden resolver únicamente si el que los sufre está dispuesto a dejarlos. El primer paso es aceptar que uno tiene un problema y cambiar sus hábitos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button