MéxicoNoticiasPortada

Dan de alta a Joel Meza García, alumno de la UNAM atacado por porros

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio de alta a Joel Meza García, estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) quien se encontraba internado por la perforación de un riñón, fracturas en la nariz y golpes en diversas partes de su cuerpo.

El estudiante de 21 años fue internado el 4 de septiembre en el Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI junto a Emilio Aguilar Sánchez.

Cuando fue internado, se le mantuvo en terapia intensiva durante varios días, sin embargo, debido a que su recuperación fue favorable, este martes los médicos especialistas que lo atendieron tomaron la decisión de darlos de alta con opción a cita abierta en caso de requerirlo.

Con respecto a Emilio Aguilar de 19 años, quien fue lesionado con un objeto punzocortante en el glúteo izquierdo que derivó en la afectación a una arteria, los médicos reportan su estado de salud delicado, pero estable por lo cual continuará en recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.