Música

Dave Grohl pospone conciertos por pérdida de voz

Dave Grohl anuncia que se ha quedado sin voz, lo cual obliga a sus compañeros en la banda Foo Fighters a posponer dos fechas en directo. Y, de paso, aprovecha para lanzar un chiste para tomarse con humor el contratiempo: “Esta es la última vez que me lío con Bono”.

Foo Fighters explicó que “después de empezar el tramo de este tour el 1 de septiembre en Seattle, Dave Grohl sufrió una pérdida de voz y ahora está en reposo vocal”.

Así las cosas, aplazan sus recitales de este martes en Edmonton —que pasa al 22 de octubre— y del jueves en Calgary —que pasa al 23 de octubre—.

El resto de fechas del Concrete and Gold Tour de Foo Fighters quedan según lo previsto, con la banda estadunidense volviendo a la actividad este próximo sábado 8 de septiembre en Vancouver.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.