FútbolPortada

David Beckham revela el nombre y escudo de su equipo

El club de David Beckham en la MLS ya tiene nombre y escudo. El exfutbolista inglés dio a conocer los últimos detalles de su franquicia de expansión, que debutará en 2020.

El equipo, que en las primeras etapas del proyecto fue conocido como Miami Beckham United, se llamará Club Internacional de Futbol Miami, un nombre que “celebra a Miami como una ciudad global que recibe y abraza a todas las culturas y comunidades”. Además, refleja el espíritu internacional, diverso, inclusivo, creativo y ambicioso de Miami, según el comunicado de la franquicia.

“Es un día en el que yo y todo el equipo nos sentimos orgullosos. Es un honor anunciar el nuevo nombre y el escudo a nuestros aficionados. Damos otro paso importante para establecer nuestro club y hoy es un día importante en la historia del Club Internacional de Futbol Miami”, dijo Beckham.

El Inter Miami también lanzó su nuevo sitio oficial, sus cuentas en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) y presentó una explicación de los elementos del escudo, donde destaca un eclipse y dos garzas, que representan “la determinación de la gente de Miami a trabajar día y noche para cumplir sus sueños” y la “libertad”, respectivamente.

La nueva escuadra del exmediocampista del Real Madrid y Manchester United jugará a partir de la temporada 2020 en un estadio provisional. Un año después, se mudará a un nuevo inmueble para 25 mil espectadores que se alzará cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button