Entretenimiento

Demi Lovato pone a la venta la casa donde sufrió la sobredosis

Demi Lovato sigue apartada de los medios y las noticias que nos llegan sobre ella son informaciones filtradas por personas cercanas a la artista.

Sabemos que Demi lleva un mes ingresada en un centro de rehabilitación de California sometiéndose a un intensivo tratamiento contra sus adicciones al alcohol y las drogas. Y para romper con el pasado, ha tomado una decisión radical: vender la casa donde sufrió la sobredosis que casi la mata.

Las pocas informaciones que nos llegan sobre Demi Lovato apuntan a que la artista está siguiendo un programa de desintoxicación muy estricto por el cual no puede tener contacto con el exterior ni con personas de su entorno habitual.

Tan solo los familiares más cercanos a la cantante pueden tener acceso a ella, y ni siquiera su exnovio, Wilmer Valderrama, puede tener contacto con Demi. Pero estas medidas tienen una razón de ser: lograr que Demi Lovato se centre por completo en su recuperación y se aleje de todo lo nocivo de su pasado.

Según publica el portal de noticias TMZ, Demi Lovato ha puesto en venta su lujosa mansión de Los Ángeles por un precio de 9,5 millones de dólares. La artista la adquirió hace dos años por un poco menos, 8,3 millones de dólares, y ahora pretende deshacerse de ella para no tener que volver a pisarla.

Y es que en esa casa es donde Demi Lovato quedó inconsciente tras sufrir una sobredosis mientras se celebraba una fiesta en honor al cumpleaños de una de sus bailarinas. Tras saberse que los guardaespaldas de la cantante se habían instalado en la vivienda y que estaban entrando y saliendo con diversas mujeres, se ha dado a conocer que la propiedad está en venta.

Las imágenes del interior de la casa circulan por Internet y, todo sea dicho, se trata de una vivienda espectacular situada en lo alto de Hollywood Hills y con unas vistas impresionantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button