Entretenimiento

Descubren error de ‘Los Simpson’ 23 años después

En los casi 30 años que llevan Los Simpson en emisión, era imposible que la serie se librara de incluir algún gazapo. Matt Selman, guionista y productor de la ficción, ha compartido un error de un episodio estrenado hace 23 años, que parece que había pasado inadvertido no solo para el público sino para el propio equipo de la ficción.

Selman, que se unió a la serie en 1997, estaba viendo el episodio de la sexta temporada ‘Y con Maggie son tres’ cuando detectó el error. Homer relata cómo tuvo que abandonar el trabajo de sus sueños cuando Marge se quedó embarazada de Maggie. Pero durante un flashback de Marge embarazada, se puede ver una foto de Maggie colgada en la pared del salón, tal como señaló Selman en Twitter, adjuntando una foto de la escena.

Los fans no tardaron en responder al guionista con ingeniosas frases y memes de la serie, y algunos incluso compartieron su propia teoría justificando el error. “Es Lisa. Simplemente Maggie heredó su ropa”, escribió un usuario.

“Es un bebé secreto que escondieron como Hugo”, compartió otro seguidor, en referencia a un episodio especial de Halloween de la octava temporada, que presentó al gemelo malvado de Bart, quien vive encerrado en el desván de la familia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button