Querétaro 360

Detienen a cinco personas involucradas en el homicidio en El Refugio

La Fiscalía General del Estado informó que se concretó el aseguramiento de cinco personas que participaron en el homicidio en El Refugio, donde perdió la vida un hombre el pasado 8 de agosto. 

El grupo delictivo realizo detonaciones con armas de fuero en contra de un hombre que trabajaba como escolta, a quien provocaron la muerte.

A menos de un mes de lo ocurrido, agentes de la Policía de Investigación del Delito y Fiscales lograron establecer la identidad de los involucrados.

Los detenidos son: Mario “N”, originario de San Pedrito Tlaquepaque, Jalisco: Héctor “N”, originario de Guadalajara, Jalisco: José “N”, originario de Tepec, Nayarit: Raúl “N”, originario de Tenamaxtlán, Jalisco y Jorge “N”, originario de Guadalajara, Jalisco.

El día de los hechos pretendían privar de su liberdad a un hombre, que había cometido actos ilícitos, situación que no se ha podido confirmar debido a que dicha persona no ha sido localizada.

En las próximas horas se solicitará la vinculación a proceso penal y medida cautelar de prisión preventiva para los 5 imputados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button