Boxeo

Día de la Independencia, motivación extra para “Canelo” ante Golovkin

Un triunfó en Día de la Independencia, sería el regalo perfecto que a Saúl “Canelo” Álvarez le gustaría dar a sus aficionados.

El tapatío señaló que le gustaría ser parte de la baraja de peleadores mexicanos que a lo largo de la historia han hecho vibrar a los seguidores en el fin de semana patrio.

“A mí en su momento me hicieron sentir orgullosos (Julio César Chávez, Salvador Sánchez, que ganaron en esa fecha. Son ejemplos a seguir y yo quiero el sábado dar al público otro motivo para sentirse orgulloso”, declaró Álvarez.

El “Canelo” enfrentará a Gennady Golovkin en una pelea de desempate en la cual el mexicano se encuentra abajo en las apuestas.

Golovkin, quien entrena en Los Ángeles, ha cautivado a una gran cantidad de fans mexicanos por su estilo ofensivo de subir al ring, una situación que el Canelo respeta pero con pinzas pues para él “el verdadero mexicano apoya a los mexicanos”.

“La gente tiene la libertad de apoyar a quien quiera, pero el verdadero mexicano apoya al mexicano”, externó “Canelo”.”

La T-Mobile Arena tiene por lo menos 2 mil boletos disponibles. En el primer combate, se agotaron con semanas de anticipación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button