Liga MX Femenil

Diana Evangelista anota el gol 1,000 en la Liga MX Femenil

El gol es la razón que inspira a las futbolistas a salir a la cancha en busca de una anotación que les haga estallar el corazón de alegría y satisfacción.

Cada balón dentro de las redes rivales es para la afición un motivo más para alentar a su equipo, amar sus colores y vivir la intensidad del fútbol desde las tribunas o a través de la pantalla.

Nuestra LIGA que comenzó a escribir su historia el 28 de julio de 2017 llegó hoy a 1000 goles, mil festejos con firmas distintas, escudos variados y que han emocionado a la afición desde Tijuana hasta Veracruz

Cómo olvidar el primer gol de la LIGAMX Femenil; Berenice Muñoz anotó a favor de las Tuzas del Pachuca a los 51 minutos del partido inaugural del Apertura 2017 frente a las Pumas de la Universidad Nacional.

Después de dos torneos, en la Jornada 11 del Apertura 2018, Diana Evangelista anotó su nombre en la historia luego de firmar el gol número 1000 en la historia de la LIGA MX Femenil. Se jugaba el partido en casa de las Centellas del Necaxa; la delantera de Rayadas recibió un pase filtrado de Dinora Garza y definió por abajo ante el achique de la cancerbera rival. De esa manera Diana Evangelista festejó el primer tanto de su equipo, que al final triunfó 2-0 frente a las rojiblancas.

Gracias a las protagonistas de la LIGA MX Femenil por emocionarnos con cada uno de sus mil goles, a todas muchas felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button