Liga MX

Diego Alonso se muestra satisfecho por triunfo de Rayados

El estratega uruguayo Diego Alonso se dijo satisfecho por el triunfo conseguido por Monterrey frente a Xolos de Tijuana y consideró positivo el balance de su equipo en el primer tiempo, porque para el segundo fue casi imposible jugar por la lluvia que se presentó.

“En el segundo tiempo el partido fue difícil de jugar, el campo no permitió, no dejó que el futbol fuera fluido. Lo rescatable es que por segundo partido consecutivo mantengamos el cero en contra y nos hayan llegado poco”, declaró.

El timonel aceptó que cuando comenzó la lluvia hubo preocupación, pero que afortunadamente ninguno de los jugadores salió lesionado de este encuentro de la jornada 11 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Cuando empezó a llover fuerte era una preocupación, no por pensar que se vaya a lesionar alguien, aunque por suerte los jugadores terminaron bien. Esperamos que para el martes se recuperará la cancha (que quedó encharcada)”, indicó.

Se debe recordar que será este martes cuando los Rayados de Monterrey se enfrenten al Zacatepec en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa MX Apertura 2018.

Esto último porque el pasado miércoles se presentó en la ciudad una tormenta eléctrica que obligó a que suspendiera el encuentro y se reprogramara para el próximo 2 de octubre.

NTX/VMA/RMJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button