Deportes

Dolphins continúa invicto al vencer a Raiders

El receiver Albert Wilson lanzó un pase de touchdown de 52 yardas para poner a Miami al frente a mediados del último cuarto, y luego convirtió una corta atrapada en una anotación de 74 yardas que selló el triunfo de los Dolphins el domingo 28-20 sobre los Raiders de Oakland.

El coach de Miami Adam Gase recurrió a la creatividad para sobreponerse a una serie de lesiones y castigos, y una desventaja de 17 minutos en el tiempo de posesión. Los Dolphins anotaron en un par de pases pala de Ryan Tannehill enn donde el balón recorrió menos de una yarda en el aire, uno de ellos para el touchdown de Wilson y otro sumamente similar a Jakeem Grant, quien lo convirtió en una anotación de 18 yardas.

Gracias a todas esas espectaculares jugadas, los Dolphins están 3-0 por apenas la tercera ocasión desde 1998. Los Raiders, encabezados por el coach Jon Gruden, están 0-3 por primera vez desde 2014, cuando iniciaron 0-10.

Oakland superó a los Dolphins en yardas y Derek Carr pasó para 345. Pero Xavien Howard lo interceptó dos veces dentro del territorio de Miami y los Dolphins lograron detener en zona de gol en la primera mitad para mantenerse en el encuentro.

Los Dolphins tomaron su primera ventaja en el cuarto final gracias a una jugada de truco. Tannehill le entregó el balón a Frank Gore, quien lo dio a Wilson para una reversible. Wilson -quien fue quarterback en la secundaria- lanzó el primer pase de su carrera en la NFL a un Grant completamente desmarcado, quien se desprendió de dos defensivos de los Raiders en su camino a la zona de anotación.

Tras la segunda intercepción de Howard, Wilson encontró una brecha cerca de la banda tras recibir el pase corto de Tannehill para asegurar el encuentro. Wilson y Grant corrieron lado a lado sin defensivos a la vista durante las últimas 30 yardas y comenzaron a celebrar mucho antes de anotar.

Tannehill completó 17 de 23 envíos para 289 yardas con tres anotaciones y sin pérdidas de balón.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button