Liga MX

Eduardo Fentanes, nuevo director de fuerzas básicas de Santos

Con el objetivo de seguir desarrollando a los representativos juveniles verdiblancos, por medio de un trabajo integral y bajo los conceptos que integran el ADN Guerrero, Eduardo Fentanes Orozco fue nombrado Director de Fuerzas Básicas de Club Santos Laguna.

Fentanes, quien durante la última etapa fungió como estratega de TM Fútbol Club, donde logró la primera clasificación del equipo a Liguilla y calificó a dos ediciones de la Copa MX, también cuenta con experiencia como entrenador en Puebla, Estudiantes, San Luis, Dorados y Atlante, escuadra con la que llegó a dos finales de la Liga de Ascenso.

De la misma forma, tiene antecedentes en Selección Nacional de México, toda vez que fue Auxiliar Técnico en los procesos de Ricardo La Volpe y Sven Göran Eriksson.

Luego de su paso por TM Fútbol Club, con el que tuvo la oportunidad de trabajar con una importante cantidad de canteranos santistas, Fentanes tiene en puerta un nuevo reto dentro de Grupo Orlegi, iniciando su proceso con la institución santista.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button