Liga MX Femenil

El 11 ideal de la Jornada 10 de la Liga MX Femenil

La Jornada 10 terminó con grandes actuaciones. Te dejamos el 11 ideal con lo más destacado del fin de semana.

Portera. Andrea Rivera (Necaxa): La portera de las Centellas participó de manera notable para que su equipo rescatara un punto en contra de Santos Laguna. Concretó 6 atajadas, ganó 3 balones por aire, y ganó 2 mano a mano.

Lateral Derecha. Ricla Rajunov (Pumas): Un motor en la defensa y ataque de las felinas. Ricla es incansable desde la banda y se sigue erigiendo como una de las piezas importantes de las felinas. La zaguera tuvo 77% de efectividad de pases, ganó 2 de los 3 mano a mano ofensivos que intentó, recuperó 4 balones, ganó un balón en área rival, lanzó 4 centros, participó en un gol de su equipo y además anotó un gol.

Central. Ana Karen López (Pumas): Las universitarias ganaron con goleada de 4-1 sobre Tijuana. En este resultado fue importante la labor de la central Ana López, quien dio seguridad en defensa y en las salidas, luego de tener 87% de efectividad de pases, recuperar 6 balones, ganar 2 balones en área rival, lanzar un centro y anotar un gol.

Central. Greta Espinoza (Tigres): Greta se adaptó rápidamente en Tigres tras su arribo para este Apertura 2018. En esta Jornada 10 fue fundamental para que las felinas vencieran 2-1 a Gallos Femenil, luego de tener 82% de efectividad en pases, recuperar 12 balones, ganar 2 balones en área rival, realizar 5 rechaces y anotar un gol.

Lateral Izquierda: Daniela Pulido (Chivas): La lateral de las Chivas salió de cambio a los 60 minutos por una lesión, aunque fue primordial para que si equipo gestara la victoria sobre la Fiera de León. Tuvo 84% de efectividad de pases, ganó 2 de los 3 mano a mano defensivos que disputó, recuperó 8 balones, realizó 6 rechaces y participó en un gol de su equipo.

Volante. Yahaira Flores (Santos): Las Guerreras de Santos Laguna comenzaron ganando su partido ante Necaxa, pese a que el partido terminó con empate a un gol. Yahaira fue la autora del único tanto lagunero; tuvo 78% de efectividad de pases, ganó los 2 mano a mano ofensivos que intentó, ganó el único mano a mano defensivo que disputó, recuperó 11 balones y sus 4 tiros a gol fueron con destino a portería.

Volante. Mónica Ocampo (Pachuca): La capitana de Pachuca regresó a la actividad y fue fundamental para el triunfo de su equipo. Tuvo 50% de efectividad de mano a mano ofensivos, ganó el único mano a mano defensivo que disputó, recuperó 2 balones, ganó 4 balones en área rival, lanzó 3 centros y coronó su actuación con 2 goles.

Volante. Tania Morales (Chivas): La capitana de las Chivas participó de manera activa en la victoria de su escuadra. En total, 19 de sus 30 pases acertados fueron en cancha rival, recuperó 7 balones, lanzó 4 centros, realizó un tiro a gol y participó en 2 goles.

Extrema Derecha. Paola Chavero (Pumas): Velocidad, regate y creación de juego; Paola Chavero fue una de las piezas importantes en el triunfo de Pumas sobre Tijuana. Sus números indican que ganó un balón en área rival, lanzó 2 centros, participó en 2 goles de su equipo y dio una asistencia.

Extrema Izquierda. Kristal Soto (Chivas): La futbolista de Chivas fue una de las piezas importantes en el ataque. Sus constantes intentos se reflejaron en un 50% de efectividad en mano a mano ofensivo y la recuperación de 4 balones. Uno de sus centros terminó en gol, tuvo 2 tiros a gol y realizó una asistencia.

Delantera. Gloria Narváez (BUAP): La atacante de Lobos BUAP sigue destacando. En esta ocasión empataron a dos goles nada menos que ante Toluca. Gloria destacó por tener 84% de efectividad en pases, 50% de efectividad en mano a mano ofensivos, recuperar un balón, acertar 3 de sus 5 centros, ganar 3 balones en área rival, realizar 2 tiros a gol, dar una asistencia y anotar un gol.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button