Liga MX

El 11 ideal de la Jornada 8 de la Liga MX

Como cada jornada, te presentamos a los once jugadores que destacaron en los equipos de la LIGA Bancomer MX. A continuación te dejamos con el 11 ideal de la fecha 8 del Apertura 2018.

Lateral Izquierdo: Miguel Samudio (Querétaro): Incansable, con sacrificio, rocoso y de aporte ofensivo. Eso y más fue lo que aportó Miguel Samudio en la goleada que propinaron los Gallos a Monarcas, Morelia.

Volante Derecho: Roberto Alvarado (Cruz Azul): El Seleccionado Nacional sigue encendido desde su llegada a la Máquina Cementera de Cruz Azul. Su conexión con Elías Hernández y los delanteros celestes es evidente; así es como el joven anotó el primer gol del partido, que a la postre terminaría con goleada de sobre los Tiburones Rojos de Veracruz. Además, Alvarado también puso la asistencia que marcó el tercer festejo de su equipo.

Contención: William Da Silva (Toluca): El papel del brasileño es fundamental en la escuadra de los Diablos Rojos de Toluca. Da Silva no solo empató el partido que perdían desde temprano contra Santos Laguna, también cumplió con su papel en la recuperación del esférico.

Volante Izquierdo: Elías Hernández (Cruz Azul): Sigue pidiendo más oportunidades en Cruz Azul y en la Selección Mexicana. El mediocampista asistió en el primer gol cementero, anotó el segundo y participó del tercero. Sin duda fue una tarde redonda de Elías en la victoria de 4-1 sobre los Tiburones.

Delantero: Franco Jara (Pachuca): El ariete de Pachuca tuvo un partido de ensueño, al anotar por partida doble para concretar la victoria de su equipo en casa del Rebaño Sagrado de Guadalajara.

Delantero: Camilo Sanvezzo (Querétaro): El brasileño sigue dando muestra de su buen futbol. Ante Monarcas fue artífice de la victoria, tras anotar en dos ocasiones y gestar la goleada de 4-1 en casa ajena.

Delantero: Felipe Mora (Pumas): Un par de goles y referencia de ataque; ese fue el papel del chileno para que los Pumas vinieran de atrás para vencer a la Fiera del León.

Director Técnico: Rafael Puente (Querétaro): El estratega sigue demostrando que los Gallos están para cosas grandes, con un equipo ordenado y que gusta de proponer los partidos. La victoria ante Monarcas fue la tercera consecutiva de su equipo y el cuarto compromiso sin conocer la derrota.

Con información de la Liga MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button