Entretenimiento

El genial homenaje a Burt Reynolds de Deadpool

Un paro cardíaco se llevó al legendario actor Burt Reynolds el jueves a los 82 años de edad y un sin fin de artistas han querido despedirse del intérprete de Boogie Nights en sus redes sociales.

Uno de ellos ha sido Ryan Reynolds, que ha recordado a su tocayo de apellido con una conmovedora, y al mismo tiempo divertida, publicación.

Reynolds subió a su cuenta oficial de Twitter un montaje con dos imágenes: Arriba, Burt Reynolds posa completamente desnudo con un cigarrillo entre los labios para la edición de Cosmpolitan en 1972. Esa fotografía le convirtió en el primer hombre en ser retratado para el póster de la revista con un desnudo integral.

En la otra ilustración, el mercenario más bocazas de la gran pantalla, al que Ryan Reynolds encarna en la secuela de Deadpool, aparece posando con la característica postura del superhéroe, que coincide exactamente con el retrato del actor fallecido.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.