MundoNoticiasPortada

El impactante video sin editar del ataque a las Torres Gemelas

Un video de 29 minutos, que fue publicado hace unos días sin editar y tal como fue grabado, muestra todo el horror que se vivió aquel fatídico 11 de septiembre de 2001, cuando se produjo el ataque terrorista que cambiaría el rumbo de la historia.

El vídeo fue filmado por el reportero Mark LaGanga para la cadena CBS en Nueva York y fue publicado sin cortes ni proceso de edición. Muchas de estas imágenes ya habían sido publicadas en documentales, pero es la primera vez que se pueden ver en toda su extensión.

La crudeza de las imágenes muestran, como si estuviera ocurriendo en directo, el ataque a las Torres Gemelas, y ya lleva en pocos días cerca de 9 millones de reproducciones.

El video (en inglés) incluye el relato del reportero, imágenes del interior del 7 World Trade Center (edificio que se desplomó a causa de la caída de las Torres Gemelas) y de los incendios provocados luego. Además muestra el caos que se provocó en las calles aledañas.

También hay testimonios desgarradores de las personas que lograron salvar la vida aquel trágico día.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.