Liga MX

Elías Hernández es el mejor jugador del mes en la Liga MX

EA SPORTS y la LIGA BBVA Bancomer MX, se unen, a partir de hoy, para premiar mensualmente al jugador con el mejor desempeño dentro del Torneo Apertura 2018.

El primer elegido, el ganador del reconocimiento del mes de agosto, es el futbolista mexicano del Club Cruz Azul: Elías Hernández, quien consiguió durante dicho mes tres goles y dos asistencias para los cementeros, líder general en la LIGA Bancomer MX.

Además del honor de recibir ese título, los futbolistas elegidos recibirán un trofeo exclusivo y el icónico ítem de EA SPORTS, que indica que, en esta ocasión, Elías Hernández aparece dentro de FIFA 18 con una valoración de 84, un ritmo de 81, tiro de 84, pase de 87, regate de 88, defensa de 61 y físico de 69.

No te pierdas cada mes al elegido como Mejor Jugador dentro de la LIGA BBVA Bancomer MX y conoce más del talento que semana a semana brilla en nuestra Liga.

Sigue a EA Spoerts en Facebook, Twitter y la página oficial para más información sobre el Mejor Jugador del Mes en la LIGA BBVA Bancomer MX. EA SPORTS FIFA 19 está disponible para pre-ordenar en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Con información de la Liga MX

Back to top button