Liga MX

En México hay potencial tremendo, pero no se organizan, dice Caixinha

Aunque no hay reproches para sus pupilos, que marchan líderes con 20 puntos, Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, criticó la falta de planeación de la Liga MX y sus repentinos cambios en los horarios.

“Es algo que me inquieta un poco en México. Ayer estaba mirando el partido de Zacatepec con Atlas y estaba haciendo ‘zapping’ y escuché que el partido que sería hoy de Santos contra León se cambió al domingo porque había muchas lluvias, y estaba jugando la femenil (de Santos) contra Monterrey y la cancha lucía espectacular, ¿cómo se puede cambiar a inicio de semana un partido de viernes al domingo?”

“¡Viva México!”, dijo con ironía. “Nuestro partido era a las 9:00 pm, 15 de septiembre, siempre son Fiestas Patrias. ¿Por qué recorrerlo 20:45 cuando su ya sabes que van a ser las Fiestas Patrias? Tienen todo y un potencial tremendo, que se organicen, que planifiquen… La planificación es la base del éxito”, dijo.

Sin embargo, el portugués se enfoca en su encomienda de cada semana: “ganar”, a pesar de la potencia y velocidad con la que su máquina domina el torneo y el conteo de posiciones en la clasificación.

“Lo más importante para nosotros y lo único es ganar”, comentó previo a la última práctica de cara a su visita al Necaxa, correspondiente a la J9 del Apertura 2018. “Estamos trabajando para lograr el campeonato… los jugadores deben ser profesionales 24/7. Quiero ganar todos los días”.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.