MéxicoNoticiasPortada

Entrega Carmen Campuzano a AMLO proyecto para combatir adicciones

Campuzano llegó a la casa de la colonia Roma con el fin de concretar un encuentro con López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez.

La exmodelo Carmen Campuzano cumplió con lo que había declarado y entregó su proyecto de combate a las adicciones al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el reporte de Reforma, Campuzano llegó a la casa de la colonia Roma con el fin de concretar un encuentro con López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, con el fin de postularse como nueva titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic).

“Mi motivo es muy claro: es sobre la propuesta de ser dirigente de Conadic, ya que tengo la experiencia, los estudios y la capacidad de tener un puesto referente con la cuestión de las adicciones para ayudar, orientar a los jóvenes y a las personas que han pasado y están pasando por esta problemática”, declaró la también actriz.

“Soy una persona pública que tiene mucho contacto con la juventud dado el tipo de trabajo que tengo, de eventos, tanto con la juventud como con mi adorada comunidad lésbico-gay, soy una persona totalmente inclusiva en cuestiones de trabajo y de actividades”.

Semanas atrás, Campuzano ya había hecho públicas sus intenciones de ser titular de la dependencia encargada del combate a las adiciones, alegando que ella, al haber superado sus adicciones, está capacitada para hablar del tema.

“Yo ya tengo un proyecto para proponérselo al señor presidente electo, por eso vine aquí personalmente a hacer mi propuesta porque es totalmente seria. He compartido hasta en cárceles mi experiencia y mis conocimientos”, agregó la artista, según Reforma.

Con información de Reforma

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button