Música

Erik Rubín lanzará sencillo en 2019 en su regreso como solista

Erik Rubín lanzará a principios de 2019 un sencillo inédito, en su regreso como solista, luego de que termine sus compromisos con el grupo Timbiriche, el 31 de diciembre, en Acapulco, Guerrero.

En entrevista con Notimex, el intérprete señaló que tiene bastantes canciones compuestas y finalmente ya encontró el tema con el que continuará su carrera musical.

“Todavía no lo tengo mezclado, pero es algo que perfectamente puede defenderse con lo que está sonando allá afuera”, declaró Erik.

Agregó que está orgulloso de que en sus próximas melodías pueda demostrar su personalidad sonora “en algo en donde soy yo, en el que me siento tranquilo, contento y pleno”.

Platicó que a veces en los procesos creativos no se sabe qué va a brotar, pues puede haber algo que “te atraiga a ti”, sin embargo puede que no sea tan poderoso masivamente.

En este momento tiene “una total emoción de regresar como solista”, pero también desea tener tiempo para volver al concepto musical de los 90´s Pop Tour, en el que ha compartido escenario con varios intérpretes, mientras que con sus colegas de Timbiriche regresará al Auditorio Nacional el 14 y 15 de septiembre.

Además, recientemente lanzó a un artista nuevo: Chucho Rivas, del cual es productor ejecutivo y productor musical de nueve temas y compositor de dos canciones.

Y también se desempeña como empresario de una cadena de gimnasios y una línea de sombreros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button