Música

Eros Ramazzotti vuelve a los escenarios con “Vita ce nè world tour”

El cantautor italiano Eros Ramazzotti prepara su regreso a los escenarios con el anuncio de su gira mundial “Vita ce n’è world tour”, que iniciará en febrero y contará con preventa exclusiva a través de Spotify.

Ramazzotti retornará con una gira en la que recorrerá los cinco continentes, confiando la exclusiva de su preventa mundial a la plataforma de música streaming, en la que usuarios recibirán una invitación por correo electrónico para adquirir los boletos.

El regreso a la industria del italiano no viene anunciado sólo con ese tour, sino también con el próximo lanzamiento de su disco “Vita ce n’è”, el 23 de noviembre, bajo el sello discográfico de Polydor Records y en múltiples formatos.

Su nuevo álbum estará disponible en una versión en italiano y otra en español, y podrá ser reservado anticipadamente a través de Spotify el 10 de septiembre, así como realizar su pedido previo en todos sus formatos y versiones.

Con un espectáculo producido por Radiorama y organizado por Vertigo, una compañía de CTS Eventim, el cantautor publicó en sus redes sociales las primeras ciudades donde tendrá lugar su gira.

Su gira por Estados Unidos y Latinoamérica estará presente en Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, Toronto, Ciudad de México, Buenos Aires, Río de Janeiro, Sao Paulo y Santiago de Chile, entre otras ciudades. El recorrido completo se anunciará en los próximos días.

Back to top button