EntretenimientoPortada

Escándalo tras la salida de Isbo, el séptimo de La Academia

Después de mucha incertidumbre, este domingo, en décimo concierto de ‘La Academia’, anunciaron que el séptimo expulsado del reality resultó ser Isbo, participante originario de Matamoros, Tamaulipas.

Con poco más del cuatro por ciento de las votaciones por parte del público, a quien denominan el quinto juez, Isbo fue el concursante con la menor puntuación de la noche, por lo que no tuvo más remedio que abandonar el programa.

En el vídeo es evidente el dolor que le causó a sus compañeros y al mismo Adal Ramones la partida del tamaulipeco, sin embargo, en redes sociales cientos de usuarios se alegraron por su salida.

Recordemos que desde las primeras emisiones, Isbo se convirtió en uno de los integrantes de ‘La Academia’ más ubicados por Internet. Mucho de esto se debió a la gran admiración que causaba su bien trabajado físico, y otro poco por sospechas sobre su sexualidad, ya que lo calificaban como “bastante afeminado”.

Aunque él nunca demostró darle importancia a los comentarios que recibió sobre este tema, siguió firme con su camino y finalmente logró llegar hasta el noveno concierto.

Isbo canto el tema ‘Me dedique a perderte’, de Alejandro Fernández, del cuál no recibió una buena crítica, ya que los jueces consideraron que fue una mediocre interpretación con poca energía.

https://www.youtube.com/watch?v=govNiIdiLtY

Cabe destacar que al anunciar su salida, en redes sociales se desató un escándalo, dando a surgir decenas de comentarios donde lamentaban su expulsión, pues muchos lo veían como finalista; en contraparte, otros tantos aseguraron que ya era hora que dejara la emisión, pues su comportamiento era demasiado arrogante.

Tras bambalinas, Isbo aprovechó las cámaras para dejar un mensaje a todos los que lo apoyaron durante su estadía en ‘La Academia’, asegurando que su carrera no termina aquí.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=15&v=GJrymUEoOp0

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button