FútbolPortada

España aplasta 6-0 a Croacia, el subcampeón del mundo

España y Croacia disputaron al Jornada 2 de la Liga de Naciones de la UEFA en el Estadio Manuel Martínez, encuentro en el que La Roja sorprendió con seis goles al Subcampeón del Mundo en Rusia 2018, dejándolo sin posibilidad de reacción.

Los croatas inquietaron en un par de ocasiones a los locales, pero no aprovecharon la oportunidad de marcar; así, la fiesta de la Furia comenzó al 23′, cuando Saúl Ñíguez se levantó para rematar de cabeza un centro de Carvajal, que llegó por derecha. Al 33′, Marco Asensio inició su espectáculo personal, tomó el balón fuera del área y metió un zapatazo para el segundo de los españoles.

Dos minutos más tarde, al 35′, el mismo Asensio armó la jugada por derecha, le pegó con dirección a portería para provocar el autogol de Lovre Kalinić. Así se fueron al descanso, con el dominio de España y la nula reacción de Croacia.

Para el complemento la historia no cambió y al minuto 49 de tiempo corrido Marco Asensio metió un pase filtrado para que Rodrigo, habilitado, ganara la espalda a su marca e hiciera el cuarto del encuentro. Para el minuto 56, nuevamente Asensio metió el centro desde el tiro de esquina y llegó Sergio Ramos con el sello de la casa para poner el quinto en el arco croata.

Isco cerró la cuenta y puso cifras finales al marcador al 69′; el jugador del Real Madrid recibió el esférico dentro del área, recortó hacia la derecha, disparó y rompió la red con el sexto de la Furia Roja.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button