MéxicoNoticias

Estabilidad económica, política y social, mi prioridad, asegura Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que la prioridad de su gobierno fue preservar la estabilidad económica, política y social, lo que permitirá al país y a la próxima administración seguir avanzando para alcanzar un mayor desarrollo.

Durante una gira de trabajo por el estado de Tamaulipas, donde inauguró el Libramiento Reynosa con una inversión de mil 600 millones de pesos, el presidente Peña Nieto aseguró que durante su gestión se sentaron las bases que serán el punto de partida para el próximo gobierno.

Peña Nieto rechazó que se vaya a presentar una crisis como las que había en el pasado y destacó que las inversiones extranjeras directas que llegaron a la franja fronteriza en los últimos seis años, son por 54 mil millones de dólares, 20 por ciento más de lo que se logró en toda la administración pasada.

Destacó que durante este gobierno se abrió el mayor número de oportunidades para los mexicanos a lo largo de la franja fronteriza, donde se han creado más de un millón de empleos, más del doble que en todo el sexenio pasado.


NTX/HHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button