Copa MX

Estos son los debuts de la Jornada 6 de la Copa MX

Martín Rodríguez debutó en la victoria de Gallos Blancos de Querétaro, los queretanos obtuvieron el boleto a los Octavos de Final de la Copa MX al vencer por marcador de 1-2 a Mineros de Zacatecas.

El joven canterano entró de cambio al minuto 79 por Gabriel Zanatta; el futbolista tiene 20 años de edad, ha estado en todos los procesos de Fuerzas Básicas con el Club Querétaro, desde la Sub-15, pasando por la Sub-17 y Sub-20, usa el dorsal ‘303’ y se desempeña como mediocampista en el terreno de juego.

Gabriel Alejandro Vera Jiménez cumplió el sueño de jugar con el primer equipo de TM Fútbol, el oriundo de Ciudad Madero, Tamaulipas, jugó los 90 minutos en la derrota de la Jaiba Brava ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario en la Jornada 6 de la Copa MX.

El joven de 19 años llegó para este Apertura 2018 con los tamaulipecos, mide 1.86 mts. y pesa 81 kgs. Viene de jugar en la Tercera División con Canteranos de Altamira, Coyotes de Saltillo y Celestes F.C. Se desempeña como Defensa Central.

José Alberto Castillo Ramírez tuvo el privilegio de debutar defendiendo el arco de Pumas, en la victoria de los felinos ante TM Fútbol en la Jornada 6 de la Copa MX, Apertura 2018.

Orlando Sánchez Mena

Vistiendo el 304 en el dorsal; Orlando Sánchez recibió de manos del Profesor Luis Sosa la oportunidad de sumar sus primeros minutos en la COPA MX como parte del once con el que el Club Atlético de San Luis enfrentó a los Cafetaleros de Tapachula en la Jornada 6 del Apertura 2018 de la COPA MX.

Con 18 años de edad; Orlando cuenta con una trayectoria por Tercera División con el Club Atlético San Francisco y en Fuerzas Básicas Sub 17 con el Club León; esta noche se estrenó el máximo circuito en el minuto 79´ del partido para sustituir a José Gurrola.

La LIGA Bancomer MX/Ascenso Bancomer MX le desea una carrera llena de triunfos y metas alcanzadas.

Héctor David Xibille Ávila

Héctor Xibille, vistiendo el 286 en la camiseta, formó parte del cuadro inicial con el que el Club Dorados de Sinaloa enfrentó al Club Tiburones Rojos de Veracruz durante la Jornada 6 del Apertura 2017 de la COPA MX.

Originario de Sonora, de 19 años de edad; Héctor David registra un paso importante con el Club Tijuana como parte de sus Fuerzas Básicas Sub 17, 20 y Liga Premier del conjunto fronterizo.

La LIGA Bancomer MX/Ascenso Bancomer MX felicita a Xibille por su primer partido en el máximo circuito del fútbol mexicano.

Eduardo Pastrana Reyes

Oriundo de Veracruz, con 18 años y medio, Pastrana recibió la oportunidad de jugar con el primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz durante los segundos 45 minutos del partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2018 de la COPA MX. Eduardo cuenta con una formación dentro del conjunto del Puerto siendo parte del las Fuerzas Básicas Sub 15 y Sub 17.

La LIGA Bancomer MX/Ascenso Bancomer MX felicita a Eduardo Pastrana por el proceso de formación dentro del Club Tiburones Rojos y le desea un futuro brillante en su carrera futbolística.

Jesús Sergio González Centeno

A los 88 minutos del partido que disputó el Club Alebrijes de Oaxaca con Monarcas Morelia correspondiente a la Jornada 6 de la COPA MX, Jesús González entró al terreno de juego portando el número “18” en el dorsal para sustituir a Fernando Vázquez y comenzar a sumar minutos en el máximo circuito como parte del conjunto oaxaqueño.

Originario del Estado de México, con 18 años de edad, Sergio registra un paso importante por el Club Promodep Central de la Tercera División y el Club Tecamachalco de la Segunda División, hoy Liga Premier.

La LIGA Bancomer MX/Ascenso Bancomer MX le desea una exitosa carrera futbolística llena de metas cumplidas.

Jugó los 90 minutos en el Estadio Olímpico Universitario. El nacido en Ahome, Sinaloa, tiene el proceso con los auriazules en Sub-17, Sub-20 y LIGA PREMIER. El joven portero tiene 23 años de edad, mide 1.87 mts. y pesa 83.8 kg.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button