El exjugador de hockey, Tim Brent , recibió una lluvia de críticas y amenazas luego de publicar en sus redes sociales una fotografía en la que se jactaba de haber cazado un enorme oso grizzly.
En la publicación describió cómo asesinó al animal después de ‘una persecusión impresionante’ en Yukón, al extremo noroccidental de Canadá.
Muchos usuarios de Twitter expresaron su desagrado por la foto, mientras que otros escribieron comentarios llenos de insultos y malos deseos hacia Brent, incluso amenazas de muerte.
Algunos de los comentarios eran tan extremos que Brent se puso en contacto con Twitter, pero la plataforma respondió que los mensajes no violaban su política de abuso.
Por otro lado, algunos internautas defendieron a Brent. Uno apuntó que no se trataba de un oso joven, antes de explicar que “una de las razones por las cuales los más viejos son cazados es porque matan y comen cachorros”, y la otra es que “la población debe ser controlada” para mantener el equilibrio de la cadena alimentaria.