Música

Expulsan a fans con banderas LGBT en concierto de Dua Lipa

Autoridades expulsaron a varios fans de Dua Lipa por mostrar banderas LGTBI durante un concierto que ofreció la cantante en Shangai, informaron medios internacionales.

Varios videos circulan en las redes sociales donde se observa a la artista llorando después de que los elementos de seguridad expulsaron a varios los asistentes del Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones, en el distrito de Qingpu que aparentemente estaban ondeando banderas del orgullo gay.

El hecho causó gran controversia y enojo por parte de los asistentes y de los seguidores de la cantante.

Dua Lipa lanzó un comunicado a través de su cuenta de Instgram en el que expresa que está orgullosa de sus fans:

“Anoche lo hice por mis fanáticos. Un espectáculo prometido. Me paré junto a ellos, canté y bailé. Los apoyaré por su amor y sus creencias y estoy orgullosa y agradecida de que se sintieron lo suficientemente seguros como para mostrar su orgullo por mi espectáculo”, escribió.

“Lo que hicieron requiere de mucha valentía. Siempre quiero que mi música brinde fortaleza, esperanza y unidad. Estaba horrorizada por lo que sucedió y envié mi amor a todos mis fanáticos involucrados. Me encantaría volver cuando sea el momento adecuado y con suerte ver una sala llena de arcoiris”, finalizó Dua Lipa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button