Música

FADE presenta su segundo sencillo “Changing”

La cantante Marley Ferguson, mejor conocida como FADE, presentó el video de su más reciente sencillo, Changing de su EP debut, Fall in Love, el cual se estrenará el 12 de octubre.

“La mayoría de mis amigos se estaban mudando a lugares nuevos y emocionantes y yo estaba tentada a hacer lo mismo, pero al final supe que una nueva ciudad no iba a arreglar nada en mi vida. Así que me quedé, compuse mis pensamientos y escribí una canción desesperanzada al respecto” comentó FADE sobre Changing.

Al igual que en su último proyecto, PARTS, Ferguson encuentra la inspiración en los sonidos electrónicos de nuestro pasado, usando oscilaciones hipnóticas que crean el dream pop de su EP debut, Fall in Love. Almost Had it All, la primera canción que compuso después de la separación de PARTS, expresa la ansiedad que sentimos cuando algo que te apasiona termina por no funcionar.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.