Famosos

Fallece el actor Christopher Lawford en un centro de yoga

El actor estadunidense Christopher Lawford, quien participó en series como Frasier y películas como The Doors, falleció mientras estaba en un centro de yoga.

El portal TMZ refirió que pese a ser atendido, el también escritor y activista falleció la noche del martes; actualmente se le realiza una autopsia para determinar las razones de su muerte. La información fue confirmada por su primo Kerry, a través de la red Twitter.

Hijo del también actor Peter Lawford, integrante del clan Rat pack con Frank Sinatra, y de Patricia Kennedy, hermana del presidente estadunidense John F. Kennedy, Christopher era un artista reconocido por sus actuaciones en series como All my children y Hospital General, al igual que películas, entre ellas Terminator 3, 13 días, La confesión y Exit wounds.

En los años 70 tuvo varias adicciones que le llevaron incluso ante una corte por hacerse pasar por médico y falsificar recetas. Tras rehabilitarse hizo varias campañas en favor de la sobriedad y la recuperación, además de trabajar en el Centro de Adicción a las Drogas y Abuso de Sustancias, en la Universidad de Columbia.

En 2005 escribió el muy vendido libro Síntomas de abstinencia, una autobiografía que hablaba de su familia y de las adicciones contra las que luchaba, además de publicar otro con ensayos de figuras públicas que también tuvieron ese problema y cómo salieron adelante.

Con licenciatura y maestría en Derecho, ejerció además como profesor de psiquiatría. Como político participó en el Comité Nacional Demócrata y colaboró con su tío, el senador Ted Kennedy, además de apoyar los Juegos Olímpicos Especiales, organizados por Eunice Kennedy Shriver, su tía también.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.