EntretenimientoPortada

Fans celebran el ‘Batman Day’ en las redes sociales

Este 15 de septiembre tiene lugar la celebración del Batman Day, una fecha dedicada al caballero oscuro de Gotham donde los fans deciden honrar a este popular personaje de DC participando en variadas actividades a lo largo de todo el mundo.

Para los que desconozcan esta cita, la celebración del Batman Day se remonta a 2014, año en el que el hombre murciélago festejó sus 75 años dando lugar a una tradición que se ha seguido celebrando durante los últimos años en esta fecha.

¿Y qué se hace en este Batman Day? Para celebrar este día, DC organiza una serie de actividades oficiales en varios lugares a lo largo de varios países. Como bien indica la compañía en su página web, este año todos aquellos que se acerquen a las librerías, tiendas de cómics o bibliotecas participantes en el evento, podrán obtener gratuitamente algunos de los cómics del hombre murciélago, unirse a otros fans en la celebración o formar parte de otras actividades.

Pero además de estos eventos oficiales, todos los fans de Batman también se unen en redes sociales mediante gran cantidad de publicaciones bajo el hashtag #BatmanDay. En ellas, comparten gran cantidad de homenajes, imágenes, fotogramas o creaciones sobre el caballero oscuro de Gotham y sus respectivos cómics o films. Además, muchos de ellos también sacan a relucir su sentido del humor, muestran sus colecciones personales de objetos, películas, cómics o videojuegos de Batman o incluso muestran cómo transmiten su pasión por el caballero oscuro hacia nuevas generaciones.

Te dejamos algunas de las publicaciones en redes sociales.

https://twitter.com/ErikaLopategui/status/1040878155081363457

Back to top button