Copa MX

FC Juárez se prepara para jugar contra el América en Copa MX

FC Juárez continúa preparando el importante duelo ante el América, el cual se jugará el martes 25 de septiembre en el Estadio Azteca, ya que este fin de semana no tendrán actividad en ASCENSO Bancomer MX porque les toca descanso.

Pensando en lo que viene el conjunto juarense trabajó en el Complejo Bravo, y al finalizar la sesión habló el delantero Rodrigo Prieto, quien se reencontró con el gol en la victoria ante Celaya:

“Contento por el gol, por poder ayudar a mis compañeros, y estamos motivados. Hemos trabajado muy bien, seguimos arriba y hay que seguir igual”, mencionó.

Sobre el partido ante las Águilas, buscando el pase a los Cuartos de Final de la COPA MX, Rodrigo Prieto externó:

“Estamos motivados, contentos por enfrentar a un gran rival en su casa, queremos hacer un gran partido y seguir avanzando en la Copa. Estamos pensando primero en América y luego en volver a casa para enfrentar al Zacatepec”.

Por último, Prieto dijo que el invicto no es una obsesión para los Bravos:

“No nos obsesiona, claro que queremos terminar el torneo invictos pero no es una obsesión. Lo que buscamos es corregir los errores y mejorar partido a partido”, concluyó.

Los Bravos trabajaran lo que resta de la semana, para viajar el lunes a la Ciudad de México para el compromiso ante el América, que se jugará el martes 25 de septiembre a los 8 de la noche tiempo de Cd. Juárez, buscando un boleto a la ronda de Cuartos de Final.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button