Viral

Fue por extensiones de pestañas y terminó con los ojos pegados

Sin embargo, su hermosura no sólo se debe a la genética y al maquillaje sino a también a otros truquitos de belleza, como por ejemplo, las extensiones de pestañas.

Este novedoso procedimiento para realzar la mirada se ha popularizado a últimos meses por la comodidad de amanecer ‘maquillada’ y no tener que volver a usar rimel.

Pero como en todo, hay que acudir con un experto o los resultados pueden ser fatales. Eso lo sabe bien una mujer que terminó con los ojos pegados luego de acudir a una estética a realizarse el procedimiento.

El salón Fara Beauty ubicado en Tailandia compartió imágenes de la clienta cuyas extensiones de pestañas -puestas en otra estética- fueron aplicadas con superpegamento, el cual selló por completo sus párpados.

Afortunadamente, con paciencia, una trabajadora pudo ayudar a la mujer y le removieron las pestañas y el pegamento con aceite.

El resultado final le dejó a la mujer los ojos muy inflamados y pocas pestañas.

Síguenos en Google News

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.