Entretenimiento

Galilea Montijo y Camila Sodi se burlan de Pati Chapoy

Sin planearlo, Galilea Montijo y Camila Sodi coincidieron en redes sociales y dejaron al descubierto la burla que les provocó un meme dedicado a la conductora Pati Chapoy.

A través de Instagram, la cuenta @memelasdeorizaba publicó una imagen que por una parte hace referencia a uno de los temas de la Shakira titulado “No”, con la frase: “No se puede vivir con tanto veneno”, y conjuntamente se une fotografía de la titular de espectáculos de Tv Azteca respondiendo con un “Oila”, motivo que causó la risa de las artistas.

Además de notarse el respectivo me gusta en la publicación, la conductora y la actriz comentaron la imagen, la primera con emoticones y la segunda con la siguiente frase: “jajaja mi favo”.

?
?
?

Situación que provocó entre los usuarios más reacciones, inclusive algunos les generó más gracia  estos comentarios: “ve quien comentó la foto Galiiii jajajaj”, “jajajaja la tía sodi y yooooo la Gali”, “@camilasodi_ y @galileamontijo riendo y aplaudiendo las comadres con el meme, ya con eso se sienten liberadas.  ahora @bisognodaniel con más razón les dirá mamucas”

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.