Entretenimiento

Ganador de ‘La Academia’ recibirá un millón de pesos

El 7 de octubre próximo se llevará a cabo la final de “reality” musical “La Academia” y el ganador se hará acreedor a un premio económico de un millón de pesos, informó el presentador Adal Ramones.

También dio a conocer que los tres primeros lugares firmarán contrato con alguna de las tres disqueras internacionales más importantes: Sony Music, Warner Music y Universal Music, cuyos ejecutivos estuvieron presentes.

Los seis semifinalistas son: Paola (Guatemala), Alexis (Chiapas), Diego (Chile), Silvia (Michoacán), Katheryn (Honduras) y Dalia (Tijuana).

Fernando, representante de Coahuila, se convirtió en el expulsado número 11 de la edición 2018 de “La Academia”. Luego de su interpretación del tema “Dígale”, recibió críticas negativas de parte de los jueces.

La cantante Edith Márquez le dijo que cantó con el corazón, pero tuvo tantas desafinaciones que a estas alturas del certamen, ya no pueden pasar inadvertidas. Le aclaró que al público no le importa la vida sentimental del artista, pues paga un boleto para escucharlo y espera que dé lo mejor de sí.

El comentario vino luego de que la novia de Fernando envió una carta acompañada de dos imágenes, para informarle al alumno que su relación había concluido.

Tomó tal decisión después de observar la manera en que éste dio un masaje en la espalda a su compañera Silvia y supuso que entre ellos había algo más que una amistad.

Al inicio de la gala de este domingo, los alumnos rindieron homenaje a los caídos y voluntarios en el sismo del 19 de septiembre del año pasado en México.

Interpretaron el tema “Héroe”, de Enrique Iglesias y hasta el escenario del programa llegó la perrita rescatista “Frida” de la Secretaría de Marina (Semar).

Las opiniones con respecto al desempeño de Dalia estuvieron divididas por parte de los críticos. Sin embargo, Arturo López Gavito le subrayó que llegó a “La Academia” para aprender y no para enamorarse de su profesor.

Comenta esta noticia