Música

GRSTCH presenta su nuevo vídeo “No Dejes”

Este jueves se estrenó el nuevo video oficial del tema “No Dejes”, tercer sencillo del primer EP Homónimo de GRTSCH.

“No Dejes” puede hacernos reflexionar acerca de la forma en la que los seres humanos nos auto saboteamos todo el tiempo como parte de nuestra esencia natural. Los sonidos y atmósferas transmiten perfectamente un momento de estabilidad/inestabilidad emocional y poco a poco llevarte a un estado muchísimo más optimista hasta querer ponerte a bailar.

GRTSCH inició su carrera musical a la edad de 16 años. Durante los últimos años, su talento la llevó a trabajar con artistas como Aleks Syntek y Mon Laferte. Cantante, compositora y multinstrumentista, en 2014 decidió apostarle a sus propias ideas y así arrancó una carrera solista bastante promisoria.

Con un EP debut homónimo que ella misma produjo, las 6 canciones del disco cautivan con un sonido oscuro e introspectivo que bajo una cascada de synthpop, pianos y hip hop, entrega un sonido muy distintivo.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.