Ascenso MX

Hay más responsabilidad con Maradona, afirma Gaspar Servio

El pasado lunes por la tarde, Diego Armando Maradona dirigió su primera práctica con Dorados de Sinaloa en la cancha del Coloso del Humaya en donde también la afición se dio cita para mostrar su entusiasmo y apoyo a este nuevo proyecto.

El arquero Gaspar Servio, expresó a los medios de comunicación su felicidad al tener a Diego Armando Maradona como entrenador del conjunto sinaloense y espera acoplarse lo más rápido posible al estilo del técnico argentino.

“Estamos felices, hoy era el primer entrenamiento de esta nueva etapa y la ansiedad era mucha, así como también la adrenalina por lo que iremos con el correr de los días adaptándonos al mundo Maradona, es algo lindo pero a la vez te da una responsabilidad extra”, señaló.

Gaspar comentó que aprovechará cada sesión de entrenamiento para recibir consejos del nuevo estratega argentino y aplicarlos para que sean reflejados durante los partidos del campeonato.

“Es un sueño, siempre dije que Maradona era mi ídolo desde que lo veía en el palco de Boca Juniors, pero ahora me toca tenerlo en el día a día, es mi técnico y me enseña, ahora toca tomar los consejos y aprender del mejor del mundo”, comentó

El jugador oriundo de Buenos Aires, Argentina finalizó comentando que los partidos restantes del campeonato se disputarán como finales con el fin de poder clasificar a la liguilla y luchar por el objetivo.

“Tenemos una responsabilidad muy grande que es levantar este barco, sabemos que el campeonato no empezó bien, pero quedan ocho finales y tenemos que entrar a liguilla, la primera será este lunes con Tapachula donde trataremos de sumar los tres puntos”, finalizó.

El próximo encuentro para el Gran Pez será el lunes 17 de septiembre en el Coloso del Humaya cuando reciban a Cafetaleros de Tapachula, duelo que marcará la jornada 8 del torneo Apertura 2018 del ASCENSO Bancomer MX.

Con información del Club Dorados

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button