Música

“Hay que evolucionar para no quedarse estancado” asegura Carlos Rivera

Carlos Rivera estrena este próximo viernes 7 de septiembre su nuevo álbum titulado “Guerra”, y con el cual pretende mantenerse en el gusto del público.

“Guerra” será un CD con 12 canciones y un DVD con 10 temas en directo desde Abbey Road más videos oficiales y un pequeño documental del mismo álbum. “Es un disco con los más grandes de la historia de la producción”, comentó Carlos al referirse a Andrés Castro, Kiko Cibrián, Dan Warner y Tommy Torres quienes fueron los encargados de producir este disco.

Las letras de cada uno de los temas fueron co-escritas junto a grandes compositores como Gianmarco, Tommy Torres, Yanko, entre muchos otros, lo cual le da un toque de personalidad a este álbum, además de que en la parte de interpretación contó con las voces de Tommy Torres y Vanesa Martín.

El DVD que se incluye en exclusiva en la versión física del disco fue grabado en los emblemáticos estudios de Abbey Road con la participación especial de la Orquesta Filarmónica de Londres, experiencia que el oriundo de Huamantla, Tlaxcala nunca olvidará, pues para el fue una gran experiencia poder grabar allí este nuevo material, “fuimos para reencontrarnos con el origen de la música”.

Los 12 temas que conforman este disco fueron cuidadosamente seleccionados ya que para el intérprete “Guerra” tenía que tener canciones que digan algo y dejen algo en las personas que las escuchen. Carlos Rivera dejó claro hoy durante la conferencia de prensa que él busca que la música hable por él, que hay que evolucionar para no quedarse estancado, y con Guerra pretende que la gente se identifique para nunca dejar de luchar por los sueños.

Tras la fecha del lanzamiento de este nuevo álbum Carlos Rivera se presentará en directo desde el Auditorio Nacional los días 27, 28 y 29 de septiembre dando así inicio a una extensa gira que visitará varias ciudades de República Mexicana y de España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button