EntretenimientoPortada

Henry Cavill será Geralt de Rivia en ‘The Witcher’ de Netflix

El actor Henry Cavill, recordado por su interprestación de Superman, ahora será el protagonista de la nueva serie de Netflix “The Witcher”, un drama fantástico en el que dará vida a un cazador de monstruos, según adelantó la cadena.

La serie creada para Netflix contará con solo ocho capítulos y será una adaptación de la popular saga de libros de fantasía del escritor polaco Andrzej Sapkowski, publicada en la década del 90.

En el papel de Geralt of Rivia, el actor luchará por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más perversas que las bestias, de acuerdo con Netflix.

Los productores ejecutivos son Lauren Schmidt Hissrich, de Marvel’s Daredevil y Marvel’s The Defenders. Además, se sabe que cuatro de los capítulos serán dirigidos por Alik Sakharov, quien ha trabajado para premiadas series como House of Cards y Game of Thrones.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.