Música

Hippo Campus presenta su nuevo sencillo ‘Bambi’

La banda originaria de St. Paul Minnesota, Hippo Campus, presentó su nuevo sencillo “Bambi”, mismo que da nombre a su próximo álbum de estudio.

“’Bambi’ fue la última canción que se agregó al disco y probablemente la más elusiva. Escribimos la idea original mientras ensayábamos. La tocamos en sesiones por varios meses antes de llegar a un verdadero logro. La letra habla sobre ser un buen amigo cuando tu salud mental se interpone en tu camino” comentó Jake Luppen, vocalista de la banda.

A lo largo de ‘Bambi’, Hippo Campus empareja su fuerte introspectiva con un divertido y aventurero acercamiento en cuanto a sonido, transformando por completo la experiencia emocional de los problemas a los que se enfrentan.

El álbum saldrá a la venta el próximo viernes 28 de septiembre, sin embargo, ya se encuentra disponible en pre-orden a través de iTunes, Google Music y Amazon Music.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.