Entretenimiento

‘Humans’ estrena su tercera temporada este lunes

La tercera temporada de la serie dramática y de ciencia ficción Humans, que ofrece una escalofriante mirada sobre la evolución de la tecnología y sus efectos en la sociedad, se estrenará el 17 de septiembre.

La producción original de AMC, que ha sido aclamada por la crítica por su relevancia y actualidad, regresa a la señal con nuevos capítulos a partir del lunes.

De acuerdo con un comunicado, la tercera entrega de Humans constará de ocho episodios, a los que se suman el actor Mark Bonnar, en tanto que Gemma Chan, Emily Berrington, Colin Morgan, Katherine Parkinson, Ivanno Jeremiah, Tom Goodman-Hill y Ruth Bradley regresan con sus respectivos papeles.

A estas alturas de la serie, los synths luchan por sobrevivir en un mundo que los odia y teme, mientras que los humanos intentan llegar a un acuerdo después de los eventos ocurridos en la temporada anterior.

Humans, creada por Sam Vincent y Jonathan Brackley, está basada en el drama sueco Real Humans de Lars Lundström, se sitúa en un presente paralelo y explora qué ocurre cuando se confunde el límite entre lo humano y lo tecnológico.

Back to top button