Entretenimiento

Investigation Discovery revive el escándalo de Bill Cosby en un especial

La caída del actor y comediante Bill Cosby se muestra en el especial “Bill Cosby: El escándalo”, que repasa la vida secreta del también productor, este sábado 29 de septiembre a las 22:00 horas por la señal Investigation Discovery.

Durante más de 50 años, Cosby conquistó los corazones de sus aficionados en la nación americana con sus “shows” televisivos de comedia y su perdurable serie “The Cosby show”, además de sus destacadas obras de caridad.

En este programa cuestiona si detrás de su ingenio, encanto y generosidad, se escondía algo siniestro, uno de los giros más sorprendentes de la vida pública de un artista.

Más de 50 mujeres se acercaron con las autoridades para denunciar que Cosby las drogaba para atacarlas de manera sexual, señaló un comunicado.

El especial de Discovery arroja luz sobre el drama y la disfunción que se encontraban detrás de la aparentemente perfecta vida y familia de Cosby.

Este martes 25 de septiembre, el actor fue condenado y encarcelado de manera inmediata por el ataque perpetuado a Andrea Constand en 2004.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button