Cine

Jessica Chastain celebra fin de rodaje de It 2 con sangrienta imagen

El rodaje de It 2 ha llegado a su fin. Así se encargó de comunicarlo su director argentino, Andy Muschietti, que vuelve a ponerse al frente de la esperada secuela de terror.

La obra de Stephen King volverá a cobrar vida en cines en septiembre de 2019, pero el reparto ya celebra que el grueso de las grabaciones ha finalizado. Algo de lo que se ha hecho eco el máximo responsable del proyecto en redes sociales.

Muschietti compartió una publicación en su cuenta Instagram durante el pasado fin de semana que muestra la felicidad de Jessica Chastain tras dar por concluido el rodaje.

La actriz, que dará vida al personaje de Beverly Marsh en su etapa adulta, aparece abrazando al cineasta con un reguero de sangre artificial recorriendo su rostro, lo que hace presagiar un filme muy violento.

“Ch-ch-ch-ch Chastain, y enfréntate a lo extraño. Ella está tan contenta cuando puede untarme su sangre falsa”, resume Muschietti la fotografía en la mencionada red social.

Ahora solo queda esperar para comprobar qué aventuras les quedan por vivir al personaje de Chastain y el resto de habitantes del pequeño pueblo de Derry cuando regresen para enfrentarse al monstruoso Pennywise por última vez.

El rodaje de It 2 comenzó el pasado mes de junio con un elenco formado por James McAvoy, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone, Andy Bean, Teach Grant, Jess Weixler, Xavier Dolan, Jaden Lieberher, Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff y Nicholas Hamilton.

Por supuesto, Bill Skarsgard no podía faltar a su cita con el terrorífico personaje que ya interpretó de manera brillante y aterradora en la película de 2017, el del malvado payaso que pone en jaque a todo el pueblo.

Ahora, la secuela de It tiene previsto su estreno para el 6 de septiembre de 2019.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.