Ascenso MX

Jesús Zavala se incorpora a Mineros de Zacatecas

Gran fichaje que ha presentado este jueves Mineros de Zacatecas al anunciar la incorporación para el Apertura 2018 del Ascenso MX al experimentado jugador Jesús Eduardo Zavala Castañeda.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa encabezada por Alan Calleja Luna, Director Deportivo, y Andrés Carevic Ghelfi, entrenador de la oncena zacatecana.

Con el objetivo de cumplir nuestra principal misión como club deportivo se dio la noticia a la afición y sociedad en general en el que se ha fichado a un jugador con gran recorrido en el balompié nacional y que viene aportar lo mejor para pelear por el ascenso.

Con un palmarés muy importante en el que destaca su paso por Monterrey, escuadra en la ganó dos títulos de la Liga MX, una Copa MX, un Interliga, tres CONCACAF Liga de Campeones, y con Selección Nacional la conquista de una Copa Oro en 2011.

Así, Alan Calleja puntualizó que con base a los principios de la institución en la que no solo se busca lo deportivo sino lo humano, Zavala Castañeda encaja perfecto en este proyecto deportivo.

Por sus parte tras ser presentado ante los medios de comunicación, El flaco habló con respecto a su llegada y se mostró contento por la confianza que la directiva ha tenido respecto a él.

Feliz y emocionado por demostrar que estoy bien de nivel para aportar mucho al grupo, esperemos que nos pueda ir bien a todos. (Voy a aportar) mi experiencia, vengo con esa ilusión, con esa alegría (…) vengo con la mejor disposición de trabajar y de hacer grupo, indicó Zavala.

Se espera que el mediocampista de 31 años ya pueda estar listo para el partido del próximo martes 4 de septiembre en el que Mineros se juega su pase ante Querétaro en la Copa MX.

Datos del jugador:
Debut LIGA MX:
Toluca vs Rayados de Monterrey, el sábado 11 de febrero de 2006

Debut ASCENSO MX:
Merida F.C. vs Cobras de Ciudad Juárez, el sábado 2 de abril de 2005

Con Información del Club Mineros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button