CinePortada

Jon Hamm reitera su interés por interpretar a Batman

El actor estadounidense Jon Hamm, recordado por personajes como ‘Don Draper’ en la serie ‘Mad Men’, ha reiterado su interés por convertirse en el próximo Batman.

En medio de una entrevista con el periodista Graham Bensinger para su programa In Depth, el actor expresó que pese a que todavía no ha conversado con ningún guionista o director de cine al respecto, él tiene las puertas abiertas para interpretar al ‘Hombre Murciélago’, siempre que el guión de la película sea bueno.

“Depende del guión, de la historia… Siempre he sido un fanático de los cómics, los he leído desde que tenía nueve años de edad o incluso menos, por lo que estoy bastante informado sobre el tema”, recoge The Hollywood Reporter.

Aunque se declaró fanático de ‘Pantera Negra’, de Marvel Cómics, y fiel televidente de la serie ‘Legión’ que se transmite por ‘FX y la cual también está basada en un personaje de Marvel, Jon Hamm se sentiría más a gusto interpretando a ‘Batman’, perteneciente al universo de DC Cómics.

” Creo que encajaría en el traje, tendría que entrenar mucho, pero estoy seguro de que haría una versión interesante… Y si me tocan el hombro y me piden que lo interprete, ¿por qué no?”, expresó el actor.

No es la primera vez que Jon Hamm se refiere al tema, a finales de 2017, una fuente cercana al actor le dijo al sitio web estadounidense de entretenimiento, Radar Online, que Hamm estaba listo para sustituir a Ben Affleck como ‘Batman’.

En el pasado, además de Affleck, actores como Adam West, George Clooney, Michael Keaton y Christian Bale entre muchos otros, han dado vida al ‘Hombre Murciélago’. Y ante la duda de quién se meterá en el traje del ‘Caballero Oscuro’ en la película ‘The Batman’, dirigida por Matt Reeves, algunos medios y usuarios de internet señalan que una buena opción sería Ryan Gosling.

Interrogado por la revista Variety sobre si le gustaría interpretar al heróico personaje, el actor no dijo que sí, pero tampoco dijo que no.

Otra opción fuerte de la que se ha hablado mucho últimamente es Kit Harington, estrella de ‘Juego de Tronos’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button