Liga MX

Jorge Sánchez está escribiendo su historia con el América

Jorge Sánchez llegó al Nido de Coapa con las ganas de escribir su historia en uno de los clubes más importantes de nuestro país. Surgido de la cantera de Santos Laguna, el joven de 20 años también ha tenido actuación en Selecciones Menores. Es así que su calidad lo puso en la mira del Club América para reforzar su línea defensiva en este Apertura 2018.

Después de su participación en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018, el lateral llegó para ponerse a la orden del estratega Miguel Herrera a partir de la Jornada 4, participando en cinco compromisos, tres de ellos como titular.

‘Es lo que todo un jugador quiere, que te vean muchas personas, muchos equipos, para mi es muy emocionante esto que se viene, que los medios te vean’.

‘Yo era delantero, quedé goleador en ese torneo, un visor me vio y me dijo que fuera a unas pruebas con Santos, me pasó las fechas, ese día estaba puntual y ahí comenzó toda mi carrera futbolística’.

‘Vengo a dejar mi huella, a dejar mi marca, paso a paso, primero ganarme la titularidad, hacer las cosas bien y seguir trabajando’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button