Viral

Joven desarrolla extraño tipo de cáncer por morderse las uñas

El bullyign que sufrió durante su adolescencia llevo a esta joven que responde al nombre de Courtney Whithorn a experimentar numerosos ataques de nervios, entre ellos desarrolló el habito de morderse las uñas.

La mania de esta joven de 29 años llegó al punto en el que su uña desapareció por completo, su dedo no paraba de sangrar y posteriormente tomó un color negro preocupante.

Todo empeoró cuando esta chica decidió esconder lo que sucedia por vergüenza, lo disimulaba usando uñas postisas o escondiendo el dedo entre sus manos.

Pasó muco tiempo para que la joven le contara a sus familiares lo que le pasaba, cuando acudió por fin al médico le diagnosticaron un extraño tipo de cáncer conocido como melanoma subungueo lentiginoso acral.

Courtney fue sometida a cuatro cirugias para extirpar el cáncer y finalmente se vio obligada a someterse a una cirugía más pues había que quitarle el dedo y tendrá que someterse a constantes chequeos durante los próximos años.

A pesar de que el doctor de Whithorn dijo que su cáncer se originó por el hábito de morderse las uñas, algunos doctores expresaron su desacuerdo con el diagnóstico.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button