Fútbol

Juan Carlos Osorio presenta primera convocatoria con Paraguay

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio anunció su primera convocatoria como seleccionador nacional de Paraguay e incluyó a cuatro elementos que militan en el balompié mexicano.

El entrenador mundialista con la selección mexicana en Rusia 2018 convocó en primera lista al defensa Bruno Valdez y al extremo Cecilio Domínguez, ambos del Club América, así como el mediocampista Celso Ortiz de Monterrey y el delantero Juan Manuel Iturbe de los Pumas.

El “Predicador”, como fue conocido Osorio en su paso por México, tomó las riendas de la escuadra paraguaya el pasado 3 de septiembre con la firme encomienda de competir en una Copa del Mundo.

“La albirroja” no tiene presencia desde hace 12 años en un Mundial, pero primero tendrá que afrontar la Copa América de Brasil en 2019.

La lista del técnico Juan Carlos Osorio para su debut al frente del equipo guaraní la componen 27 jugadores, todos militan en el extranjero y son:

Jorge Moreira, Rolando García, Fabián Balbuena, Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Omar Alderete, Lorenzo Melgarejo, Blas Riveros, Robert Piris y Cristian Paredes.

Así como Celso Ortiz, Jesús Medina, Hernán Pérez, Héctor Villalba, Derlis Gonzáles, Miguel Almirón, Alejandro Romero Gamarra, Juan Iturbe, Oscar Romero, Cecilio Domínguez, Ángel Romero, Federico Santander, Antonio Sanabria, Sergio Díaz y Cristian Colman.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button